Num: 1821 | Miércoles 1 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La semana arranca con estabilidad en el Hospital del Bierzo y nueve casos de COVID-19 detectados en la provincia

La incidencia acumulada en los últimos 15 días de la COVID-19 en Villablino es de 59 casos por cada 100.000 habitantes


Castilla y León registró este lunes 89 nuevos contagios por coronavirus, un 31,5 por ciento menos que los 130 notificados el pasado lunes. En la provincia de León, se sumaron nueve nuevos diagnósticos. En las últimas 24 horas se comunicaron dos nuevos fallecimientos por COVID en los hospitales de Valladolid y Zamora.

La situación en el Hospital El Bierzo permaneció estable durante este domingo, sin que se produjeran altas ni fallecimientos en el centro médico situado en Fuentesnuevas. Siete personas permanecen ingresadas, cinco de ellas en planta y dos en la unidad de cuidados intensivos, tras el alta y el fallecimiento registrados durante el fin de semana.

La incidencia acumulada en los últimos 15 días de la COVID-19 en el municipio de Ponferrada ha descendido a 91,46 (este domingo estaba en 102). Cacabelos sigue en riesgo alto, con 200; Fabero sigue similar al informe anterior, con 156; Camponaraya se reduce casi la mitad, hasta 73; Cubillos continúa en 113, Bembibre en 81, Páramo del Sil en 79 y Villablino en 59, al igual que hace 24 horas.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.