Num: 655 | Sábado 22 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

‘La Ruta de los cinco’ entrega más de 100 kilos de alimentos a la Cruz Roja de Laciana

Es el segundo año que estos bares llevan a cabo la iniciativa altruista

Momento de entrega de los alimentos a la Cruz Roja por parte de Melchor Pérez y Encarna Fernández al voluntario Óscar Brandido

Durante el mes de diciembre ‘La Ruta de los cinco’ –integrada por el ‘Nagasaky’, el ‘Lord Byron’, la cafetería ‘Aventura Park’, el burguer ‘Los Molinos’ y el bar ‘Kapricho’- llevó a cabo una iniciativa muy solidaria: por cada papeleta sellada por los clientes la ruta de los cinco donó un kilo de alimentos no perecederos a la Cruz Roja de Laciana, en total 110 kilogramos. La entrega de la comida se ha hecho efectiva en las últimas horas y es la segunda ocasión en la que dichos bares llevan a cabo esta iniciativa altruista.

Hay que recordar que ‘La ruta de los cinco’ organiza cada viernes distintas jornadas. Las más recientes han sido las jornadas de la croqueta, de la pizza, de la tosta o del torrezno. Además se sortean diferentes premios entre las personas que sellen sus papeletas en cada uno de los locales. Y para este mismo fin de semana -9 y 10 de marzo-  ‘La ruta de los cinco’ tiene preparadas las jornadas del día de la mujer trabajadora bajo el lema “Para ti que te levantas todos los días a conquistar el mundo’. ¿Os lo vais a perder?.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué pediría como tema principal en este último tramo de legislatura?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.