Num: 1042 | Lunes 14 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Reserva de la Biosfera de Laciana viaja por España

Desde hace varios meses los autobuses de la empresa de transportes ALSA que cubren las líneas Madrid-La Coruña y Madrid-Oviedo llevan en su parte posterior un soporte publicitario sobre la Reserva de la Biosfera de Laciana


Hay formas y formas de promocionar la comarca. Pero una de las más vistosas es, sin duda, el soporte de publicidad sobre la Reserva de la Biosfera del valle de Laciana que desde hace meses llevan los autobuses de la empresa de transporte ALSA en su parte posterior. Concretamente dos líneas: Madrid-La Coruña y Madrid-Oviedo. Y ha sido gracias a una subvención de la Diputación provincial -2018- que desde hace varios meses los autocares que cubren estos dos trayectos lucen bellas estampas de dos de los emblemas más representativos del valle; el oso pardo y el urogallo, enmarcados en un paisaje idílico: las montañas de la comarca. Imágenes que, seguramente, captan la atención de los conductores y viajeros que transitan por esas carreteras porque, definitivamente, animan a visitar un paraíso natural aún desconocido para muchos.

Pero ésta no es la primera vez que ALSA da a conocer la comarca de Laciana a través de sus autobuses. Ya en el año 2016, y gracias a un convenio firmado entre la empresa y el Ayuntamiento de Villablino, fue la estación ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ la que acaparó la publicidad de los autocares. En aquella ocasión la imagen del complejo invernal se publicitó en la línea que recorría Madrid-Galicia.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que debería protegerse el habla de la comarca lacianiega?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.