La provincia de León, elegida como destino para una campaña de podcast de viajes este otoño

Los podcast darán opciones para viajar por la provincia en familia en caravana, en bicicleta o en moto; entre otras opciones.

La provincia de León ha sido elegida como destino para ser la protagonista de una campaña de podcast de viajes este otoño. Es innegable que la belleza del Bierzo aumenta exponencialmente con la llegada del otoño. Las calles y los bosques de la Comarca se visten de un manto de hojas de diversos colores que dejan una estampa digna de admirar.

Por ello, cada martes durante los meses de octubre y noviembre los mejores bloggers de viajes publicarán sus artículos y podcast para descubrir los secretos de la provincia de León con sus diferentes formas de viajar. Los podcast darán opciones para viajar por la provincia en familia en caravana, en bicicleta o en moto; entre otras opciones.

El primer podcast se ha enfocado en los mejores planes en la provincia con niños, junto al blog de viajes en familia Viajandodo. Las Cuevas de Valporquero, el Museo de la Fauna Salvaje o Las Médulas y el Bierzo son algunas de las propuestas de esta familia viajera. A través de esta campaña la Diputación de León y la productora de podcasts de viajes, Radio Viajera, pretenden reforzar la difusión de la riqueza de sus paisajes y dirigir a todo tipo de viajero hacia su provincia.

Cada martes los autores de un blog de viajes publicarán información sobre León y tendrá una duración de dos meses, octubre y noviembre.

La especialización de los bloggers en cada uno de los modelos de viajes permitirá acercar León a todo tipo de viajero: viajeros en autocaravana, en bicicleta, en moto, o en familia…son algunas formas de viajar por la provincia que nos acercarán los bloggers.

Esta primera semana el blog de viajes en familia ‘Viajandodo’ ha publicado el primer artículo de la campaña bajo el título ‘Los 9 mejores planes en León con niños’ con algunos lugares que no os podéis perder en vuestra visita a la provincia si viajáis con vuestros hijos.

Los podcasts estarán geolocalizados en la app On Way Podcast y disponibles en todas las plataformas, Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Google podcast entre otras, y además en altavoces inteligentes Alexa.

Print Friendly, PDF & Email