La Prohida asegura que los cortes de luz de la pasada madrugada se deben a maniobras de operación y mantenimiento por parte de Unión Fenosa

A través de un comunicado, La Prohida Distribución Eléctrica quiere poner en conocimiento de todos los clientes conectados a sus redes de distribución -pertenecientes a los Ayuntamientos de Villablino y Cabrillanes- que tanto los cortes de tensión sufridos en la pasada madrugada -de 21:30 a 14:00 horas y de 03:00 a 03:30 horas- como los de los días 17 y 20 de julio «se han debido única y exclusivamente a maniobras de operación y mantenimiento por parte de Unión Fenosa Distribución y Red Eléctrica de España en la subestación 220/33 de Sosas de Laciana», afirma la empresa, a la vez que añade que «por parte de nuestra distribuidora ya se han puesto en conocimiento de la delegación de Industria de León para que se depuren las responsabilidades correspondientes».

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “La Prohida asegura que los cortes de luz de la pasada madrugada se deben a maniobras de operación y mantenimiento por parte de Unión Fenosa

  1. Veo bien que se denuncien estas cosas. Pero en La Pedanía de Caboalles De Arriba se perdieron bastante dinero al tener que suprimir la fiesta de Santiago. y me pregunto a Laciana Digital que es que supuestamente La Pedanía no pago para no dar noticia de dichas fiestas, porque Caboalles de Abajo y algún otro pueblo del Concejo de Laciana si se comentan.

    1. Buenas tardes. Este medio de comunicación no cobra NI UN SOLO EURO por publicar los programas de las fiestas de las pedanías, ni tampoco cobra NI UN SOLO EURO por hacerse eco de otro tipo de eventos. Ese tipo de informaciones salen publicadas como NOTICIAS no como BANNERS PUBLICITARIOS. Si usted ha visto en el periódico informaciones sobre festejos de otros pueblos ha sido porque desde la organización de esas fiestas se pusieron en contacto con este medio informativo para que publicásemos el programa de una forma totalmente GRATUITA. Gracias por su comentario y que tenga un buen día.

Los comentarios están cerrados.