Num: 442 | Miércoles 21 de febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La primera ‘Munigala Valle de Laciana’ hace entrega de los dos coches y el crucero a sus ganadores

Además, se otorgaron los premios del concurso navideño de escaparates, balcones y ventanas 

En el centro de la imagen, a la izquierda Antonio Morán, ganador del crucero, María Jesús Pastor ganadora del C3 y Marién Villanueva, a la derecha, ganadora del Ford Fiesta, acompañados por los premiados en el concurso de escaparates, balcones y ventanas

El auditorio de la Casa de Cultura fue el escenario elegido para albergar la primera ‘Munigala’  organizada desde el Municipio Comercial Abierto ‘El Valle’. El evento, que contó con una pequeña representación del Espacio Emprendedores de Torrelavega, sirvió para hacer entrega, a sus ganadores, de los dos coches y el crucero que se sortearon en la pasada Navidad dentro de la primera campaña de fomento al consumo local llevada a cabo desde ‘El Valle’. Además, se otorgaron los premios del concurso navideño de escaparates, balcones y ventanas también organizado por este municipio comercial abierto.

Las más sonrientes, sin duda, ellas, las ganadoras de los coches. Marién Villanueva Casado, se alzó con el Ford Fiesta con el número 05685 del sorteo del Niño mientras que María Jesús Pastor obtuvo el precioso Citroen C3 con el número 47788 del primer premio de la Lotería Nacional del pasado 27 de enero. El crucero por el Mediterráneo, en este caso, se fue para Robles de Laciana de la mano de Antonio Morán quien se alzó con el viaje con el número 18442 también del sorteo del Niño. Además, Ami y Manuel de San Félix de Arce -Babia- fueron los ganadores de una cesta valorada en 2.000 euros e integrada por artículos del Municipio Comercial Abierto ‘El Valle’.

Se entregaron también los premios del concurso de escaparates, balcones y ventanas organizado por el Municipio Comercial Abierto y que han recaído en Flores Tote, Deskaro y Maui -categoría de escaparates de más de 3 metros- y en Lencería Maral, Centro Informático del Sil y Ananta Chic-escaparates de menos de 3 metros-. Respecto a los balcones la ganadora ha sido Noelia García seguida de Cristina Fernández y María Isabel Sobrin en tercera posición. César Pasarín se impuso como ganador en la categoría de ventanas y Juan González resultó ser el segundo premiado.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cree que IU quiere sacar adelante el proyecto del Matadero de Villlablino?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.