La Ponferradina presenta en Caboalles de Abajo los Campus de Tecnificación que desarrollará en esta localidad

Se llevarán a cabo los días 6 y 7 de abril en el campo de fútbol 'Paco Potro' de Caboalles de Abajo, en horario de 09:30 a 13:30 horas

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Ponferradina y el CD Caboalles, destinado a potenciar el fútbol base de la entidad lacianiega, el club berciano presentó, en la tarde de este miércoles, en el campo de fútbol ‘Paco Potro’ de Caboalles de Abajo, los campus de tecnificación que llevará a cabo en esta localidad durante los días 6 y 7 de abril en horario de 09:30 a 13:30 horas.

«Existe una buena relación entre ambos clubs desde hace unos seis años», admite a Laciana Digital el director de cantera de la Ponferradina, Juan Fuentes. Y es gracias a ese nexo que se llevan a cabo los Campus de Tecnificación en Caboalles, a los que la Ponferradina prevé «dar continuidad por el verano y alargarlos más en el tiempo». De hecho varios niños del club Caboalles «ya entrenan con nosotros en el campo de Compostilla. Lo que queríamos era acercar estos Campus a la localidad para que no tengan que desplazarse».

Son campus, tal y como precisó el director de cantera, que cubrirán, como máximo, sesenta o setenta plazas, y están dirigidos a todos los niños lacianiegos, de entre 6 y 15 años, independientemente del club del que formen parte. Los interesados en participar, pueden inscribirse en las instalaciones de Compostilla o solicitar más información en el correo electrónico gestionfutbolbase@sdponferradina.com o en el teléfono 670 558 917.

Print Friendly, PDF & Email