Num: 1611 | Miércoles 5 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La mayoría no cree en la realización del proyecto de Crece Laciana

El parque temático y acuático de Crece Laciana aún no despierta la creencia suficiente para seis de cada diez personas que han participado en la muestra

Plano del anteproyecto del centro de ocio ‘Diver Laciana’

Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “Cree en el proyecto de ocio de Crece Laciana?” Han contestado nada menos que 1.320 personas, lo que componen el cien por cien de la muestra.

Con rotundidad, al menos hasta lo que se conoce, se cree que “no. No es viable por el clima y la falta de recursos”. Al menos así lo opinan 770 votos, que suponen el 58,3 del total. Hay que aclarar que el proyecto tiene parte climatizada y parte de uso exterior, según informa Crece Laciana.

Otro importante grupo, pero en segundo lugar con 360 votos, un 27,3 por ciento, considera que “sí. Es viable y muy importante para la zona”.

Finalmente, los indecisos: “Regular. Todavía es un anteproyecto”. Lo creen 190 lectores internautas, que equivalen al 14,4 por ciento de los que han participado.

Ahora saquen ustedes mismos sus propias conclusiones, dándoles encarecidamente las gracias a todos cuantos han participado y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio, que hace posible esta sección de opinión abierta.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Pues a mí se me pasó votar por completo! Hay que ir con pies plomos con este proyecto y de empezar hay que hacerlo con la piscina climatidaza,tan necesaria para nuestro valle, y con el balneario. Laciana se merece de una vez por todas la ansiada piscina climatizada. Vergüenza les debería dar a todos los partidos políticos que no han sido capaces de sacarla adelante.
    Yo apuesto por el proyecto completo!

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.