La lacianiega Tania Pasarín publica su primer cuento, ‘Las alas de Truco’

El libro estará disponible en las librerías a partir del 15 de octubre. Ha sido ilustrado por la andaluza Desirée Acevedo y editado por Pábilo Editorial

El próximo 15 de octubre sale a la luz el primer cuento de la joven lacianiega Tania Pasarín, titulado ‘Las alas de Truco’, un perro que sueña con volar. «Quizás pienses que no lo conseguirá… pero ¿sabes qué lo imposible solo tarda un poco más en llegar?». Es la frase que resume a la perfección la sinopsis de un libro marcado por la ilusión de volar hacia los sueños y la magia de disfrutar del proceso superando adversidades en un bellísimo maridaje entre textos y dibujos.

Textos con los que hace su debut en el mundo editorial la lacianiega maestra de Educación Infantil y Primaria con Máster en Innovación Educativa, Tania Pasarín, quien además con su blog ‘Ser Maestra’ ha logrado más de 30.000 seguidores en Facebook y más de 33.000 en Instagram, y dibujos ilustrados por la andaluza Desirée Acevedo, creadora de otros muchos cuentos infantiles.

 

Print Friendly, PDF & Email