La lacianiega Sara García se alza con el bronce de la Copa de SM el Rey de tiro al plato de Mini Foso

No es el primer título que logra la de Laciana ya que, entre otros galardones, logró proclamarse campeona de España Absoluto de Mini Foso en 2015
Sara García obtuvo el bronce en la Copa de SM el Rey de Mini Foso

La lacianiega Sara García, de 30 años y natural de Villager, se alzó el pasado fin de semana con el bronce de la Copa SM el Rey, de tiro al plato, en la modalidad de Mini Foso celebrada en Valladolid, concretamente en el campo de tiro de ‘el Rebollar’. Y es que García ha vuelto a la competición -después de casi dos años de parón- a lo grande.

La de Laciana comenzó a practicar este deporte cuando era una niña. Recuerda que ya desde pequeña acompañaba a su padre al campo de tiro porque «me fascinaba ese mundo», confiesa Sara García, quien a la vez ha relatado que «un año mi padre me propuso un reto, sacar sobresaliente en mis notas y él a cambio me compraría una escopeta para empezar a practicar este deporte». Un reto fácil de cumplir ya que la deportista siempre ha obtenido excelentes resultados académicos.

Y así fue cómo comenzó a practicar el tiro al plato, deporte con el que ha obtenido sendos galardones como campeona de España en el III Campeonato de España para Policías, bomberos y Fuerzas armadas -2015-, campeona de España Absoluto de Mini Foso -2015-, subcampeona de Castilla y León de Foso Olímpico -2015- y campeona de León de Mini Foso -2015-.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email