Num: 1547 | Martes 2 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta solicita que toda la Comunidad avance a fase 3 el próximo lunes

La decisión se toma tras la reunión del Comité Autonómico de Desescalda, y después de que el lunes Fernando Simón, asegurara que Castilla y León está en codiciones para avanzar


La consejera de Sanidad, Verónica Casado, anunció este martes que solicitará al Gobierno que toda Castilla y León pueda avanzar a la fase 3 de la desescalada el próximo lunes, 15 de junio, debido a la evolución de la situación epidemiológica. Esto implicaría que el grueso de la Comunidad Autónoma sólo tendría que permanecer en fase 2 una semana, frente a los 14 días precedentes, si bien es cierto, cabe recordar que el área de salud del Bierzo, que incluye la zona básica de salud de Villablino, dio el salto a la fase 2 siete días antes que el resto de la región.

La decisión se toma tras la reunión del Comité Autonómico de Desescalda, y después de que el lunes el propio director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, asegurara que Castilla y León están en codiciones para avanzar a fase 3.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.