Num: 1543 | Viernes 26 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta recuerda en un vídeo que “Ya sabes cómo evitarlo”

Busca que no se baje la guardia con el covid-19


La Junta de Castilla y León pone en marcha la campaña “Ya sabes cómo evitarlo” a través de un vídeo para concienciar a la población sobre la importancia de cumplir las medidas higiénicas y sanitarias para prevenir los contagios del COVID-19.

El presidente Alfonso Fernández Mañueco publicó en su perfil de Twitter el vídeo en el que se narra la historia de Alejandra, una joven de 33 años sin patologías previas, que sufre neumonía bilateral y está ingresada en la UCI.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico indica que el COVID-19 no es solo cosa de personas mayores. “No entiende de edad. Todos podemos contagiarnos. La mejor manera para evitarlo es respetar las normas sanitarias. Sé prudente”, añade Fernández Mañueco.

“En tan solo dos días puedes pasar de estar en tu casa a estar entubado en la UVI, por favor ya sabes cómo evitarlo”, advierte una profesional sanitaria, que aparece con el equipo de protección en el vídeo de esta campaña.

Otro de los elementos llamativos es el sonido que emite el respirador al que está conectado un paciente, que junto con las imágenes busca advertir a la ciudadanía de la importancia de respetar las medidas establecidas.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.