Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La fundación Laciana Reserva de la Biosfera busca un nuevo logo

La fundación organiza este concurso para la elección del logotipo que será la imagen representativa de la Reserva de la Biosfera y de los productos y servicios que se generan en ella


Según ha explicado el director de la fundación, Ludario Álvarez, el concurso está abierto a todos aquellos que estén empadronados en el municipio de Villablino.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos logos que podrán ser diseñados en cualquier técnica pictórica teniendo en cuenta que se valorarán aquellas imágenes que sean fáciles de identificar y se puedan reproducir en cualquier tamaño y soporte.

Además, Álvarez ha anunciado que el plazo de admisión de los trabajos está abierto hasta el 15 de diciembre a las 14:00 horas. Los logotipos se deberán entregar en un sobre cerrado en formato impreso (con fondo blanco y tamaño A-4) o formato digital (TIFF con una resolución mínima de trescientos ppp y tamaño mínimo de 10×15 centímetros).

En el interior del sobre deberá ir otro sobre cerrado con los datos del participante.

El jurado estará formado por cinco miembros del patronato de la fundación , personal técnico y/o empresas locales y su resolución se hará pública en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de anuncios del Consistorio.

Además, se establece un premio único en metálico de ciento cincuenta euros netos y un diploma acreditativo.

El logotipo elegido será utilizado por la fundación como imagen identificativa de la Reserva de la Biosfera asó como de los productos y servicios acogidos a esta marca.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.