EMPLEO

La Fundación ‘Laciana Reserva de la Biosfera’ abre convocatoria para la contratación de un auxiliar administrativo

El procedimiento selectivo se realizará por concurso-oposición. La contratación, a cargo de la subvención de la Diputación provincial, será por período de un año y a media jornada

La Fundación ‘Laciana Reserva de la Biosfera’ ha aprobado la convocatoria y las bases que han de regir la selección de personal laboral temporal -en la modalidad de contrato por circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos- para la provisión del puesto de auxiliar administrativo a media jornada -20 horas semanales de lunes a viernes- y por un período de un año, cuya contratación se hará con cargo a la subvención de la Diputación de León.

La persona contratada, que prestará sus servicios en la oficina habilitada al efecto en el Ayuntamiento de Villablino, tendrá que desempeñar las labores propias de la categoría ofertada: puesta al día de diversa documentación administrativa y actualización de información en redes sociales para la promoción y divulgación del valle de Laciana, entre otras.

El salario base bruto mensual será de 642,52 euros más la prorrata de dos pagas extra de 107,08 -en total 749,60 euros-. Las instancias solicitando formar parte en el concurso-oposición se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Villablino -en horario de oficina de 09:00 a 14:00 horas- durante el plazo de los diez días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las instancias también podrán presentarse a través del correo electrónico lacoonte@aytovillablino.com o del fax 987 47 22 36 -deberá comunicarse al Ayuntamiento en el mismo día en que se presenten-.

Los aspirantes han de ser españoles o tener la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o parcial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto y acreditar estar en posesión de la titulación exigida –Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente-.

El procedimiento selectivo será por concurso-oposición y se desarrollará conforme a las normas que establezca el tribunal. La fase oposición constará de una prueba escrita de carácter eliminatorio y consistirá en en la ejecución de un proyecto turístico para poner en valor la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana para lo cual los opositores dispondrán de dos horas y media. A continuación darán lectura a los mismos. Los opositores que superen la prueba escrita pasarán a la fase de concurso y deberán acudir al proceso selectivo provistos de los originales acreditativos de los méritos alegados en la solicitud.

Los criterios preferenciales a computar son: estar en posesión del título de bachillerato, FP de segundo grado o equivalente -1 punto-, estar en posesión de titulación universitaria -Ingeniero técnico, Diplomado universitario de primer ciclo, arquitecto técnico o equivalente -2 puntos-, estar en posesión de titulación universitaria: Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente -3 puntos- y por cada mes que el solicitante tenga de experiencia como Agente de Desarrollo Local así como los relacionados con el puesto de trabajo 0,15 puntos.

Print Friendly, PDF & Email