El domingo 13 de agosto en el karting de Villablino se celebrará la gymkhana San Roque 2017 organizada por el Club Deportivo ‘Escudería Laciana Motor’. A las 10:00 horas tendrán lugar las verificaciones técnicas mientras que a las 11:00 horas dará comienzo la prueba. Además, se ofrece la posibilidad de rodar por la tarde en el circuito.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la escudería o presencialmente el día de la prueba hasta una hora antes del comienzo de la misma. El importe es de 30 euros si se dispone de licencia federativa y de 50 euros sin ningún tipo de licencia.No se admitirán furgonetas o similares pudiendo participar toda clase de vehículos de turismo, de serie, o de competición, con carrocería o techo duro, de al menos dos plazas y que estén homologados o no.

Los pilotos deberán estar en posesión de licencia de piloto en cualquiera de las modalidades, y su correspondiente licencia de competidor, ambas expedidas en el 2017. La distancia de la gymkhana será de 800m -circuito completamente en asfalto-. No se entregarán premios en metálico; únicamente trofeos al primer y segundo clasificado de cada categoría.