Num: 533 | Miércoles 23 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La élite del mundo del motor en el VII Rallysprint Valle de Laciana

La prueba, organizada por la Escudería Laciana Motor, se disputará este fin de semana

Rallysprint Valle de Laciana 2016

Son aproximadamente 40 inscritos -Galicia, Asturias y Madrid- los que participarán en este evento deportivo, ya consolidado, puntuable para el campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto. La prueba congregará a algunos de los mejores pilotos como Christian García -actual campeón de España-, Miguel Fuster -cinco veces campeón de España- o el lacianiego Tito Núñez Villanueva -campeón de Castilla y León 2016-.

El evento deportivo dará comienzo el sábado 9 de septiembre con las verificaciones administrativas y técnicas de 09:00 a 14:00 horas en la Avenida Constitución de Villablino. Ya por la tarde -el corte de carretera será a las 17:00 horas- tendrá lugar la prueba deportiva en la LE-497 entre la localidad lacianiega de Caboalles de Abajo y el puerto de Leitariegos con dos mangas de subida y otras dos de bajada en un recorrido de 8.510 metros.

Al día siguiente, domingo 10 de septiembre, la prueba se realizará por la mañana -el corte de carretera será a las 09:00 horas- con otras dos mangas de subida y dos de bajada. La entrega de premios tendrá lugar a las 15:30 horas en Villablino. 

La principal novedad de este año reside en que todos aquellos que lo deseen podrán realizar un seguimiento de los tiempos de forma online accediendo a la página web de la Escudería Laciana Motor:http://www.lacianamotor.es/

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué opinión le merece el proyecto La mina en vivo?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.