Num: 1316 | Martes 14 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Diputación destina 750.000 euros a los ayuntamientos para la adquisición de mascarillas

Eduardo Morán ha enviado un mensaje de ánimo para las personas que han perdido a seres queridos por el virus y para los que trabajan para combatirlo


El presidente de la Diputación de LeónEduardo Morán, ha dado a conocer que la institución provincial aportará hasta 750.000 euros a municipios de la provincia para sufragar la adquisición de mascarillas dando respuesta a la preocupación que le han trasladado numerosos alcaldes de la provincia.

Morán ha hecho este anuncio en una nueva declaración institucional en la que ha comenzado dirigiéndose a todos los leoneses y leonesas que estos días han sufrido la pérdida de algún ser querido a consecuencia del coronavirus, y a los que luchan por combatirla. Desde la institución provincial, ha expuesto, “seguimos trabajando para ayudar a los vecinos del mundo rural y a nuestros ayuntamientos”.

Con este objetivo, la Diputación ha aprobado una nueva medida en el marco de las actuaciones adoptadas para dar respuesta a la crisis sanitaria derivada de la pandemia por el Covid-19. “En este caso, la institución ha habilitado una partida 750.000 euros para que todos los ayuntamientos puedan adquirir mascarillas para todos sus habitantes, y atender así las reiteradas peticiones realizadas por los vecinos a sus alcaldes”, concluía.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.