Num: 1992 | Sábado 21 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Diputación destina 750.000 euros a los ayuntamientos para la adquisición de mascarillas

Eduardo Morán ha enviado un mensaje de ánimo para las personas que han perdido a seres queridos por el virus y para los que trabajan para combatirlo


El presidente de la Diputación de LeónEduardo Morán, ha dado a conocer que la institución provincial aportará hasta 750.000 euros a municipios de la provincia para sufragar la adquisición de mascarillas dando respuesta a la preocupación que le han trasladado numerosos alcaldes de la provincia.

Morán ha hecho este anuncio en una nueva declaración institucional en la que ha comenzado dirigiéndose a todos los leoneses y leonesas que estos días han sufrido la pérdida de algún ser querido a consecuencia del coronavirus, y a los que luchan por combatirla. Desde la institución provincial, ha expuesto, “seguimos trabajando para ayudar a los vecinos del mundo rural y a nuestros ayuntamientos”.

Con este objetivo, la Diputación ha aprobado una nueva medida en el marco de las actuaciones adoptadas para dar respuesta a la crisis sanitaria derivada de la pandemia por el Covid-19. “En este caso, la institución ha habilitado una partida 750.000 euros para que todos los ayuntamientos puedan adquirir mascarillas para todos sus habitantes, y atender así las reiteradas peticiones realizadas por los vecinos a sus alcaldes”, concluía.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.