Num: 1042 | Lunes 14 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Diputación destina 125.000 euros a servicios de protección civil de ayuntamientos y mancomunidades

Uno de los beneficiados ha sido el Ayuntamiento de Villablino


La Diputación de León ha aprobado el reparto de las subvenciones que cada año destina a los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia que presten los servicios de protección civil. Para colaborar con estas labores, la institución provincial destinará 125.000 euros.

Las mancomunidades beneficiadas han sido Alto Órbigo, Curueño, La Cepeda, Montaña de Riaño y Omaña- Luna, y los ayuntamientos de Bembibre, Cabrillanes, Encinedo, Fabero, La Bañeza, La Pola de Gordón, La Robla, Palacios del Sil, Puebla de Lillo, Sahagún, San Emiliano, Sariegos, Sena de Luna, Valencia de Don Juan, Vegaquemada, Villablino, Vilafranca del Bierzo y Villamanín.

Así, desde la Diputación se subvenciona los diferentes servicios que se prestan, entre los que se encuentran los trabajos que se presten para la extinción de incendios con vehículos especialmente dotados para este fin, exceptuando los que se destinan a incendios forestales, las actividades encaminadas a la limpieza de la nieve en los accesos a los diferentes locales, que sean vías pertenecientes a la Red Provincial de Carreteras y la asistencia en situaciones de emergencia, con arreglo a lo previsto en el Plan Territorial de Protección Civil de la provincia de León. Además, la institución provincial subvencionará también las horas de trabajo y los materiales destinados a la conservación y el mantenimiento de los vehículos.

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que debería protegerse el habla de la comarca lacianiega?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.