Num: 738 | Viernes 14 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La CorreOsa da vida a Anllares

El circuito de la carrera será prácticamente idéntico al de ediciones anteriores: 46 kilómetros de pista y senda en los que los participantes tendrán que superar más de 1.600 metros de desnivel positivo


La CorreOsa da vida a Anllares este domingo 10 de junio. La exitosa competición BTT reunirá a más de 200 ciclistas en la pequeña localidad berciana. Tal y como presentó el alcalde de Páramo del Sil, “la iniciativa viene a cubrir un hueco, además de necesario, importante. A Páramo lo divide el río al ci9ncuenta por ciento, con pueblos a ambos lados. La Carrera Alto Sil circula por un lado del río y no toca Anllares, Anllarinos ni Sorbeda ni Argallo. La CorreOsa viene a cumplir una gran prueba que se centra en ese otro lado del municipio”.

Su ideólogo y a su vez presidente de la junta vecinal de Anllares, Borja Martínez, asegura que en tan sólo tres años la CorreOsa se ha convertido en una de las “carreras de moda”, con 46 kilómetros de pista y senda en los que los participantes tendrán que superar más de 1.600 metros de desnivel positivo, siempre con la máxima seguridad. “Los corredores estarán vigilados y atendidos por más de 120 voluntarios. Unas cifras que nos colocan en la élite de las pruebas BTT”, aseveró el organizador.

Para los más rezagados, todavía quedan disponibles unos diez dorsales. Los interesados pueden inscribirse desde la propia página web de la carrera y disfrutar, el domingo, de una jornada de naturaleza y deporte.

Print Friendly, PDF & Email
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿A quién considera más culpable del fin de la industria del carbón en todo su conjunto?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.