SOCIEDAD

La cerveza 12.70 premia este San Roque a clientes y camareros con un viaje a Mallorca

Las personas que consuman esta cerveza durante las fiestas entrarán en el sorteo de un viaje con gastos pagados a la isla balear. Los camareros de los bares, por su parte, competirán por ser el que más cervezas 12.70 venda. El ganador recibirá el mismo premio

Son varias las sorpresas que la cerveza 12.70, que se está produciendo en el antiguo grupo Lumajo desde el pasado mes de abril, tiene preparadas para los festejos en honor a San Roque. Y vendrán en forma de viaje a Mallorca porque la cervecera quiere premiar así a los lacianiegos o visitantes que, durante las fiestas, consuman 12.70, ya sea en botellín de quinto de tercio.

De esta forma, todos aquellos que pidan una cerveza de esta marca, en cualquier bar de la comarca entre el 13 y el 18 de agosto, entrarán en el sorteo de un viaje -para dos personas y durante un fin de semana- a la paradisíaca isla balear. En el premio estará incluido el vuelo y el hotel, tal y como ha matizado el propio promotor del proyecto, el empresario Juan José Villanueva, quien además ha anunciado que el día 20 se procederá al sorteo. Eso sí, es importante que los clientes conserven la papeleta que se les entregará con cada consumición de 12.70 y en la que figura el número con el que entran en el sorteo. Así pues será el azar el que decida quienes serán los afortunados que pondrán rumbo a Mallorca

Pero la cervecera no solo premiará a los consumidores de esta bebida sino que también a los propios camareros ya que los trabajadores tendrán su competición 12.70 porque aquel que consiga vender más botellines durante las fiestas patronales, recibirá el mismo premio, viaje a la isla para dos personas con gastos pagados durante un fin de semana. «Es una forma de premiar la labor que hacen tan olvidada y para nosotros tan importante. Sin su trabajo sería imposible que la cerveza se vendiera».

Pero no sólo eso ya que Juan José Villanueva propone a los vecinos del valle y turistas una oportunidad única: poder probar la cerveza en cañero. «Durante todos los días de fiesta, aquellos que lo deseen podrán tomarse una caña de barril en el Food Truck Festival que organiza Royvi Hosteltur en los jardines de Sierra Pambley. Será la única ocasión en la que se pueda probar la cerveza en grifo». ¡A brindar por San Roque con una cerveza minera!.

 

Print Friendly, PDF & Email