Num: 1598 | Jueves 22 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La carrera solidaria ‘Run For Parkinson’ volverá a ser virtual

Este año se suma a la iniciativa la asociación Parkinson de León


Al igual que sucedió el año pasado, la COVID-19 obliga a que la carrera solidaria ‘Run For Parkinson’, organizada por la asociación Parkinson Babia-Laciana, vuelva a ser virtual. Pero habrá novedades en esta séptima edición. La primera de ellas que la asociación Parkinson León se une a la iniciativa.

“Ambas entidades llevan años colaborando y realizando actividades conjuntas. Este año gracias al proyecto “¿Cuidamos tus pasos?” financiado por la Obra Social la Caixa, el mes de abril vendrá con actividades de visibilización, entre ellas la carrera”, matiza el colectivo en nota de prensa.

El plazo para participar en esta iniciativa será del 5 al 30 de abril, de forma virtual, por lo que cada participante puede elegir el terreno que más le guste para llevarla a cabo. Tal y como ha apuntado la asociación, se facilita una app móvil que registrará los tiempos que cada participante hace. Al finalizar la prueba, se publicará la clasificación general y las diferente modalidades (andarín, corredor…).

Aquellos que tan solo quieran colaborar económicamente con la causa pueden adquirir el llamado ‘dorsal cero’ -con camiseta o sin ella- pero ambas opciones con un número de dorsal con el que tendrán derecho a participar en el sorteo de diferentes regalos que tendrá lugar el 30 de abril.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de la asociación Parkinson Babia-Laciana de Villablino, en las UPAP de Palacios y Susañe, en la sede de Parkinson León o vía online en el siguiente enlace https://www.deporticket.com/web-evento/5447-viii-run-for-parkinson-villablino-carrera-virtual

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.