Un año más, llegado el mes de noviembre, el campus internacional de baloncesto ‘Basket Experience’, que se celebra en la capital de la comarca, abre el plazo de inscripción. En esta ocasión el campus se llevará a cabo durante dos semanas del mes de julio y durante una semana del mes de agosto. 

Son cinco ediciones las que Basket Experience tiene ya a sus espaldas. Pero pese a su “juventud” se ha convertido en una referencia baloncestística, contando en su última edición con más de 270 participantes procedentes de toda la geografía española así como de Brasil, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Emiratos Árabes. Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la página webhttp://www.basketexperience.com/inscripcion/

Los participantes del campus disfrutan de más de cuatro horas de baloncesto al día, con un trabajo individualizado que conjuga la preparación técnica y táctica. Eso sí, no faltan tampoco las actividades de tiempo libre como laser-tag, piscina, hinchables, guerra de agua, fiestas temáticas y karaoke, entre otras muchas.