La asociación ‘Parkinson Babia-Laciana’ saca a la venta su primer calendario solidario

Los calendarios, ilustrados con fotografías hechas por el lacianiego Sergio Abello a las personas que forman parte del colectivo, se pueden adquirir por un donativo de seis euros.

Después de muchos años queriendo realizar este proyecto, por fin y gracias a la colaboración del fotógrafo lacianiego Sergio Abello, la asociación Parkinson Babia-Laciana ha podido sacar a la venta su primer calendario solidario, cuyos protagonistas son las personas que forman esta asociación.

El calendario se llama ‘¿Le damos la vuelta al Parkinson?’ porque el colectivo ha querido representar doce de los síntomas de esta enfermedad de una manera totalmente inversa, «para demostrar que con trabajo y actitud podemos afrontar esta enfermedad neurodegenerativa», afirman desde la asociación.

Los calendarios se pueden adquirir por seis euros. Dicho donativo servirá «para continuar con las actividades que desarrolla la asociación durante todo el año». Además, en esta ocasión, cuentan con la colaboración de la Fundación La Caixa, que un año más apuesta por financiar sus proyectos.

Print Friendly, PDF & Email