Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública traslada al Procurador del Común sus quejas del Hospital El Bierzo

La agrupación pide a los usuarios de la Sanidad que hagan todas sus quejas a través de internet y para facilitarles la tarea ha colocado ordenadores en la zona de Atención al Paciente del centro hospitalario berciano

Reunión entre la Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública en el Bierzo y Laciana y el Procurador del Común. / EBD

Cuando se cumple prácticamente un mes del inicio del encierro en el Hospital El Bierzo por la Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública éstos han viajado a León para reunirse con el Procurador del Común y trasladarle sus quejas y peticiones. “Debido al deterioro de la Sanidad Pública y tras la vuelta del consejero de Sanidad de sus vacaciones, una delegación de cinco personas nos desplazamos a la capital de la provincia para reunirnos con el Procurador del Común de Castilla y León, Javier Amoedo Conde”, explican a través de nota de prensa.

Durante el encuentro, los representantes de la asamblea le trasladaron a Amoedo sus “exigencias para levantar el encierro” y que sea él quien se las haga llegar al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado. “El procurador nos abrió las puertas de la institución donde se comprometió a facilitarnos toda la información oportuna, así como hacer llegar nuestras reclamaciones al consejero. Por otro lado, instó a todos los pacientes a poner las quejas oportunas y por ello hemos decidido agilizar todas estas quejas vía internet poniendo varios ordenadores a disposición de los usuarios en la zona de Atención al Paciente desde hoy mismo, así como agilizar las citas con el procurador todos los meses en su visita a Ponferrada”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.