Num: 2070 | Domingo 8 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Juventudes Socialistas de Laciana inicia una recogida de material para los afectados por los incendios

La campaña se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 3 de agosto en las dependencias de la Policía Local de Villablino


Juventudes Socialistas de Laciana ha iniciado en la comarca una recogida de material para las personas afectadas por los incendios que se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 3 de agosto en las dependencias de la Policía Local de Villablino.

Los artículos donados serán entregados a la Cruz Roja para que los distribuya en las localidades más afectadas por esta situación, en especial El Bierzo y Zamora. En palabras del Secretario General de la agrupación, Álvaro Carro, se priorizan los alimentos no perecederos, los productos de higiene como toallas, dentífricos o jabón y las mantas. «El valle ha demostrado en otras ocasiones su solidaridad y creemos que esta vez no será la excepción», señaló Carro.

Por su parte, Laura Busto, la secretaria general provincial, confesó que es «un placer contar con militantes tan entregados como los de Laciana y esperamos exportar esta campaña a otras agrupaciones locales de la provincia». Asimismo mostró su agradecimiento a la Cruz Roja «por su disposición», así como al propio Ayuntamiento «por cedernos el espacio para que esto sea posible».

Para finalizar Álvaro Carro matizó que la situación crítica de Castilla y León «obliga a actuar porque hoy es El Bierzo y Zamora, pero mañana puede ser Villablino».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.