Julio Anel Martin-Granizo, galardonado con la medalla y diploma al mérito deportivo de la Real Federación Española de Patinaje

Es director deportivo del club Leitariegos

El leonés Julio Anel Martin-Granizo, director deportivo del club Leitariegos, ha sido galardonado con la medalla y diploma al mérito deportivo de la Real Federación Española de Patinaje, en un acto que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Madrid y que fue presidido por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el presidente de la Real Federación de Patines de España, Carmelo Paniagua.

Julio Anel, que es además miembro del Comité Nacional de Alpino en Línea (CNAL) y delegado Técnico internacional de la World Skate (WS), recibió el galardón por su trayectoria de ayuda y colaboración a la Federación y al impulso del deporte del patinaje en su modalidad de Alpino en línea.

El galardonado señaló que es un «reconocimiento a todos aquellos que hacen posible seguir organizando la mejor carrera del mundo de alpino en línea, la Xamascada, y luchan por el deporte como motor turístico del valle de Laciana y que ven en la actividad deportiva una herramienta esencial para la formación y educación en valores de la juventud».

Julio Anel, muy vinculado a la comarca de Laciana desde hace quince años, está sumamente comprometido con todos los eventos deportivos de alpino en línea y esquí que se organizan en León y concretamente en Villablino con la Xamascada.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.