ELECCIONES 10N

José Miguel González espera una gran participación como «síntoma de que la democracia está viva y hay ganas de cambiar las situación actual”

La nieve acompaña a las electores de Valdepiélago, localidad natal del candidato del PP de León al Congreso

El cabeza de lista del PP leonés al Congreso de los Diputados, José Miguel González, ejerció hoy el derecho al voto en su pueblo, en la sede electoral ubicada en el Ayuntamiento de Valdepiélago, donde la nieve acompaña a los electores en una fría jornada otoñal.

El candidato, que se estrena como aspirante a la Cámara Baja en estos comicios, señaló a Ical que afronta la contienda con el deseo de que la participación sea elevada “porque es síntoma de que la democracia está viva y hay ganas de cambiar la situación actual”.

González dijo sentir “ilusión y muchas ganas de que salga lo mejor posible para mi partido, con el convencimiento de que la sociedad española y la leonesa son sabias”. El también secretario provincial del PP visitará varios colegios electorales por diferentes puntos de la provincia antes de acudir a la capital para pasar la noche electoral en la sede del partido, con el resto de integrantes de las listas.

Print Friendly, PDF & Email