PREMIOS MUJER 2024

Jesús Calleja abordará el fin de la minería en Laciana en la nueva temporada de ‘Volando Voy’

El programa arrancará las grabaciones el próximo 22 de abril en siete destinos de la geografía española, entre los que se destaca la comarca lacianiega
Imagen promocional del programa ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja. / LD

El programa ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja arrancará las grabaciones de su nueva temporada el próximo 22 de abril en siete destinos de la geografía española. El aventurero y comunicador leonés grabará a vista de helicóptero el Geoparque de Granada, un camino de peregrinación en Cantabria, el mundo submarino de Cap de Creus, el valle de Laciana donde se abordará el fin de la minería, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba y la Serra do Courel en Lugo.

Todos los enclaves tienen algo en común, que son rurales. Calleja dará voz a quienes han apostado por un estilo de vida ligado a su tierra.