Num: 2186 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


18 de febrero de 2017

El hospital de las maravillas


El culebrón que desde la llegada del nuevo gerente se desarrolla semana a semana en el Hospital del Bierzo cual serie televisiva se supera con cada nuevo capítulo. Y no me refiero a ese intento de dimisión, al parecer de boquilla, pero al fin y al cabo intento de dimisión, renuncia, puesta a disposición del cargo o ‘expediente X’ de dos trabajadoras médicas, que se vienen a sumar a la larga lista de aquellos a los que el ‘estilo’ del nuevo gerente les ha producido urticaria en el mejor de los casos. Respecto a esto último, y como fui yo la que escribió la noticia, me limitaré a decir que lo que no es mentira se puede camuflar con verdades a medias, sí, pero no desmentir.

Pues como decía, no me refiero a este suceso, del que pasaré página pues no es mi intención buscar problemas a nadie, mucho menos que se me acuse de ser culpable de un destierro. De lo que quiero hablar es de ese paseíllo de cargos públicos frente a los manifestantes que bajo la pancarta: ‘No a las unidades de gestión clínica’ protestaban este viernes ante el gerente regional de Salud, el gerente del Hospital y otros cargos ‘clínicos’ aprovechando su reunión con los alcaldes bercianos y el presidente del Consejo comarcal  para hablar de esa maltrecha sanidad pública que todas las partes implicadas en su gestión quieren mejorar y que, no nos engañemos, también se está utilizando como arma arrojadiza.

Pero si con algo me he quedado de ese paseillo ha sido con la sonrisa de José Antonio Visedo. Y es que precisamente, hace unos días, leía un artículo titulado 10 beneficios secretos de la sonrisa, a saber: 1. Hacer que confíen en nosotros; 2. Sonreír por indulgencia; 3. Recuperarse de errores sociales; 4. No sentirse mal, 5. Sonreír para eliminar el dolor, 6. Sonreír para la inteligencia, 7. Sonreír por sexo, 8. Ocultar lo que se piensa realmente, 9. Sonreír para hacer dinero y 10. Sonreír para que el mundo te sonría… ¿Buscará el gerente alguno de estos beneficios secretos con su sonrisa? Me temo que la respuesta tendrá que esperar al final de la serie que, a menos que la cancelen, todavía está en su primera temporada. La próxima semana, un nuevo capítulo.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA FIJA DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
OFERTAS EMPLEO LACIANA
NOTICIA RANDOM DEKSTOP
PROGRAMACION TV
Programación TV
ADSENSE CUADRADO 01
la encuesta

¿Qué le parece la celebración del Festival del Fisuelo en Villablino?

Cargando ... Cargando ...
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.