Héctor Lana ficha por el Bastia francés de Segunda División, después de su gran temporada en el Tsacianiegu

El jugador lacianiego militó en el Tsacianiegu durante cuatro temporadas, siendo en esta última el máximo goleador con cuarenta y nueve tantos

Después de unas semanas de negociación se llegó al acuerdo con la firma del contrato entre las dos partes en la tarde del pasado domingo. Héctor Lana militó en el C.D. Tsacianiegu de Tercera División en las últimas cuatro temporadas, siendo en esta última el máximo goleador con cuarenta y nueve tantos, si bien es cierto, la progresión del joven siempre fue al alza anotando veintidós, veintiséis y veintiocho goles respectivamente en las anteriores campañas.

Héctor quiso agradecer a todo el equipo «lo fácil que me lo han puesto estos cuatro años» y remarcó que se lleva consigo «grandes amigos porque en el Tsacianiegu más que compañeros somos amigos». También agradeció al cuerpo técnico y a la directiva del club su confianza y «el haber puesto todo de su parte para que se concretara el fichaje», mención especial para el presidente, Javier Cores, que «gracias a su disposición el fichaje se efectuó muy rápido».

Precisamente Cores ha confesado que «se va un gran jugador pero desde el club nunca cerraremos las puertas a ninguno de sus miembros para que siga creciendo. Nosotros fomentamos valores y los ponemos en práctica y esto ha sido una prueba de ello. Además de estar emocionados e ilusionados por que Héctor deje su sello de calidad en Francia, desde aquí le deseamos mucha suerte», concluyó diciendo el presidente del club.

Print Friendly, PDF & Email