Gran victoria del Tsacianiegu en Cistierna

Cistierna FS 5- CD Tsacianiegu 7. En el equipo de Villablino marcaron Jairo, Héctor, Gabri y Hugo

Salió el Tsacianiegu con la idea clara de llevarse los tres puntos y así lo hizo ver con una presión alta desde el inicio del partido donde además acompañó la gran intensidad a la hora de defender y la fluidez en ataque para mover el balón. El primer gol tardó en llegar pero los de Villablino no se desesperaron. Hugo hacía el primero para adelantar al Tsacianiegu; un gol que fue rápidamente contrarrestado por el equipo local. Minutos más tarde Jairo marcaba el 1 a 2. No terminaba de abrirse el marcador y el Cistierna aprovechó para meter presión y fruto de ello llegó el empata a 2 aunque antes de finalizar la primera parte Gabri ponía el marcador en el 2 a 3 con el que concluirá la primera parte.

En la segunda mitad el Cistierna parecía coger el control del partido y conseguía hacer de nuevo el empate en esta ocasión a 3. A partir de aquí el Tsacianiegu se hizo con el partido en el que Héctor con 3 goles y Jairo con otro conseguían abrir el marcador y situarse con un claro 3 a 7. El equipo local lo intentó con portero jugador logrando maquillar el marcador a ese 5 a 7 definitivo con el que el Tsacianiegu conseguiría los 3 puntos.

El próximo encuentro enfrentará al Tsacianiegu, el domingo día 21 en el municipal de Villablino y a las 12:00 horas, con el Espinar de Segovia.

Print Friendly, PDF & Email