La floristería ‘Flores Tote’ de Villablino y la Mercería ‘Maral’ de Villaseca de Laciana se alzaron con el primer premio del concurso de escaparates navideños organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villablino. La floristería fue la ganadora en la modalidad de escaparates de más de dos metros mientras que la mercería logró el primer puesto en la modalidad de menos de dos metros. Ambas recibieron 250 euros.
Fue la tienda de ropa ‘Ananta Chic’ la que se impuso como segunda ganadora del concurso en la modalidad de más de dos metros. Por su parte, el bar situado en la zona de La Plaza, ‘La Campanona’, se alzó con el segundo galardón de la modalidad de menos de dos metros. En este caso, el premio era de 150 euros para cada una.
Ardua labor tuvo el jurado del certamen para decidir quienes debían ser los vencedores. Y es que se valoraron criterios como la creatividad, la iluminación y la composición del escaparate. Precisamente, para premiar el esfuerzo de los comerciales de Laciana, se sorteó una para dos personas que recayó en la droguería ‘Aromas’ de Villablino.