Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Finalizadas las obras de la pista multideporte de Villablino

En la pista, ubicada en la Avenida del Bierzo de Villablino, se puede practicar fútbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano. Las obras se financiaron a través de los fondos de Cooperación de la Diputación provincial correspondientes al año 2015


La pista multideporte tan demandada por los pequeños y jóvenes lacianiegos ya es una realidad. Se ubica en el lado izquierdo del actual parque de la Avenida del Bierzo.

«La pista ha tenido una gran aceptación. Una vez que finalizaron las obras, los niños, prácticamente la han asaltado. Nada más que han podido, han ido a jugar allí. Era una de las preocupaciones del equipo de gobierno: intentar tener más zonas recreativas y deportivas», según ha confesado el concejal de Obras, Miguel Ángel Álvarez Maestro.

El edil ha recordado, además, que se han acondicionado también el parque del minero de Villablino y los parques de Villaseca de Laciana.

A la par, y también a través de estos mismos fondos de Cooperación, se han asfaltado la calle Real de San Miguel, la calle Real de Villager y el barrio del Hospitalillo de Villaseca. Además, en próximos días comenzarán las obras de asfaltado de la calle Constantino Gancedo.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.