LOTERÍA DE NAVIDAD

Fabero, Cabañas Raras y Columbrianos, en el Bierzo, reparten ocho décimos del primer quinto premio, el 22.259

En la provincia de León, el número se ha vendido también en Santa María del Páramo y la capital. Además, una librería de La Robla vendió un décimo del cuarto premio
El bar Moderno de Columbrianos, pedanía de Ponferrada, ha vendido un quinto premio. / QUINITO

El quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad sonrió a la comarca del Bierzo con ocho décimos agraciados del número 22.259 en las localidades de Fabero, Cabañas Raras y Columbrianos. Cada uno de los décimos supone un premio de 6.000 euros para el poseedor.

En Columbrianos, el bar situado en el número 6 de la calle Las Eras fue el encargado de vender cuatro de los décimos agraciados a través de máquina. Este bar, donde se lleva vendiendo lotería “toda la vida” entregó hoy su primer premio grande, según explicó el encargado, José Ángel Álvarez, que apuntó que “aún tenemos que entregar alguno más”.

En Fabero, la administración de lotería de la plaza del Ayuntamiento vendió otros tres décimos en máquina. La propietaria del establecimiento, Siri Ramón, explicó a Ical que es la primera vez que la administración de lotería reparte un premio en el Sorteo de Navidad.

Por último, en Cabañas Raras, el bar situado en el número 70 de la carretera de Fabero vendió otro décimo en máquina. En este caso, también es la primera vez en que el el establecimiento reparte suerte, ya que el bar vende lotería desde el mes de marzo, según explicó a Ical su propietaria, Ermitas Puerto.

En concreto, la suerte se ha repartido desde la Administración número 4 de León, ubicada en la calle Santa Clara. También, el primer quinto premio se vendió en la localidad de Columbrianos, Fabero, Santa María del Páramo, así como en Cabañas Raras.

En Salamanca, el número se vendió en despachos receptores de Ciudad Rodrigo, Lumbrales y Salamanca, así como en Valladolid, en un despacho de la calle Esteban García Chico; mientras que en Burgos se vendió en la Administración número 12, situada en la calle Trinas. En Velilla del Río Carrión, en Palencia, el número se emitió desde un despacho de la calle Mayor.

Cuarto premio, en La Robla

El número 59.444, agraciado con el cuarto premio en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, el primero en salir, ha sido en La Robla (León), así como en Ávila y en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), según informaron a Ical fuentes de la Onlae. Este número está premiado con 200.000 euros al billete.

Un establecimiento comercial de La Robla vendió un único décimo del número 59.444, agraciado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, lo que supone un premio de 20.000 euros para el propietario del boleto.

Un librería de La Robla vendió un décimo del cuarto premio por máquina. Se trata de una librería situada en la avenida Ramón y Cajal que regentan dos hermanas y el décimo fue vendido por máquina. En este mismo local se vendió en 2012 un décimo del premio gordo del mismo sorteo navideño.

Print Friendly, PDF & Email