X

Encuentro de música y mucha diversión con la asociación Parkinson de Babia y Laciana

Imagen de archivo del encuentro de música y diversión llevado a cabo el año pasado

El encuentro, que este año cumple su séptima edición, se iniciará a las 12:00 horas con la Misa Solemne y la ofrenda floral en la iglesia Santa Bárbara de Villablino. Ya a las 12:30 horas y en el albergue Francisco Giner de los Ríos de Villablino tendrá lugar el baile vermut amenizado por ‘Armonía Musical’ para continuar a las 14:30 horas con la comida solidaria -18 euros adultos y 10 euros menú infantil-.

Ya por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, tendrá lugar el sorteo de regalos donados por los establecimientos comerciales de la zona. No faltará tampoco a la cita el grupo de panderos y panderetas de Caboalles de Abajo. Y por supuesto la jornada concluirá con música y un gran baile para todos los asistentes a este acto solidario a favor de la asociación Parkinson ‘Babia y Laciana’. Las entradas para la comida -plazas limitadas- se pueden adquirir en la propia sede del colectivo sita en Calle La Pandietsa número 20 -colegio Las Graduadas-.

El encuentro forma parte del programa ‘No te pares’ -financiado por la Obra Social de ‘La Caixa’- mediante el cual, y conjuntamente, la asociación Parkinson de León y la de Babia y Laciana realizan diferentes actividades como esta jornada de convivencia, además de otros talleres de salud emocional o rehabilitación.

 

 

 

 

Categories: Sociedad
Patricia Castro: Desde 2016 informando desde el valle de Laciana, por y para el valle de Laciana.