Encuentro de música y mucha diversión con la asociación Parkinson de Babia y Laciana

La cita tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio en el albergue Francisco Giner de Los Ríos de la capital de la comarca
Imagen de archivo del encuentro de música y diversión llevado a cabo el año pasado

El encuentro, que este año cumple su séptima edición, se iniciará a las 12:00 horas con la Misa Solemne y la ofrenda floral en la iglesia Santa Bárbara de Villablino. Ya a las 12:30 horas y en el albergue Francisco Giner de los Ríos de Villablino tendrá lugar el baile vermut amenizado por ‘Armonía Musical’ para continuar a las 14:30 horas con la comida solidaria -18 euros adultos y 10 euros menú infantil-.

Ya por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, tendrá lugar el sorteo de regalos donados por los establecimientos comerciales de la zona. No faltará tampoco a la cita el grupo de panderos y panderetas de Caboalles de Abajo. Y por supuesto la jornada concluirá con música y un gran baile para todos los asistentes a este acto solidario a favor de la asociación Parkinson ‘Babia y Laciana’. Las entradas para la comida -plazas limitadas- se pueden adquirir en la propia sede del colectivo sita en Calle La Pandietsa número 20 -colegio Las Graduadas-.

El encuentro forma parte del programa ‘No te pares’ -financiado por la Obra Social de ‘La Caixa’- mediante el cual, y conjuntamente, la asociación Parkinson de León y la de Babia y Laciana realizan diferentes actividades como esta jornada de convivencia, además de otros talleres de salud emocional o rehabilitación.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email