Num: 2027 | Sábado 25 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En la última semana la zona de salud de Villablino sumó 57 nuevos positivos

El Hospital El Bierzo registró, desde el pasado martes, cuatro fallecidos más por COVID-19

Centro de salud de Villablino. / Laciana Digital

Según la última actualización de datos de la Junta de Castilla y León de este viernes, la zona básica de salud de Villablino, a la que pertenece Palacios del Sil, ha sumado 57 nuevos positivos en COVID-19 en la última semana. En cuanto al número de casos activos, pacientes considerados aún enfermos de coronavirus, la cifra se sitúa, según las mismas fuentes, en 603. Son 29 más que hace siete días, por lo que 28 personas habrían recibido el alta médica en la última semana.

El Hospital El Bierzo registró, desde el pasado martes, cuatro fallecidos más por COVID-19 que elevan a diez las muertes provocadas por el coronavirus en el centro sanitario de Fuentesnuevas en la última semana. El total de muertos por la pandemia en el área de salud del Bierzo se eleva a 611, de los que 295 perdieron la vida en el hospital y el resto en residencias y domicilios particulares.

Además, en los últimos cuatro días, se produjeron 16 altas y 23 ingresos que dejan en 56 el número de pacientes covid en el hospital, de los que dos, uno más que el martes, permanecen en la UCI.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.