Num: 1168 | Lunes 17 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Emma Ozores y Juan Anillo llegan a Laciana con la comedia ‘El último que apague la luz’

La función tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura

Emma Ozores y Juan Anillo en una imagen promocional de la obra

Muchos son los años de éxito que suma la comedia ‘El último que apague la luz’ que ahora llega a Villablino de la mano del Ayuntamiento. La obra -premio nacional a la mejor comedia en 2010- escrita y dirigida por Antonio Ozores, es interpretada por su propia hija, Emma Ozores, y Juan Anillo. Y es que esta comedia surrealista persigue un objetivo fundamental: hacer reír.

En la obra -para todos los públicos- se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo, además de una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. La comedia da cabida también a otras situaciones como un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja a los ochenta años o la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa.

La función tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas -venta anticipada doce euros o en taquilla catorce euros- se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en la librería ‘Carmina’ de Caboalles de Abajo o en la librería ‘Merce’ de Villaseca.

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.