El Tsacianiegu se lleva el derbi ante el Bembibre

Atlético de Bembibre 4 - Tsacianiegu 7

El Tsacianiegu logró traerse los tres puntos a Villablino. Por dos veces se adelantaría el Bembibre en el marcador aunque primero Héctor, en jugada ensayada, y después Sesio de un tiro desde su portería, hacían el empate en el marcador en una primera parte que finalizaba con el empate a unos en el marcador.

Fue en la segunda parte donde el equipo de Villablino castigó físicamente al Bembibre. Aún así los locales se adelantaban de nuevo en el marcador y con opción de abrir brecha porque en la jugada siguiente el árbitro expulsó a Dani quedándose el Tsacianiegu jugaría con tres jugadores y el portero durante dos minutos. El Bembibre no logró batir la portería defendida ahora por Sesio que se erigió el protagonista al marcar el empate a dos.

A partir del empate el Tsacianiegu se hizo con el control total del partido; Nestor, con un recital de juego, marcaba dos goles consecutivos y aunque el Bembibre cortó distancias en dos ocasiones se les veía muy cansados y apareció Héctor para colocar tres goles que cerrarían el partido.

Hay que destacar la labor todo el equipo por su gran juego ante un rival que en pretemporada le había endosado un dos a diez, pero la gran temporada que está haciendo el Tsacianiegu no se puede discutir y con estos tres puntos se aúpa a la cuarta posición empatado con el tercero.

El próximo partido será en el municipal de Villablino en otro derbi provincial ante La Bañeza, el próximo sábado 17 de noviembre  a las 17:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email