El Tsacianiegu se hace grande en casa

CD Tsacianiegu 6 -dos de Héctor, uno de Néstor, Gabri, Sesio y Hugo- Ciudad de Arévalo Tierras Castellanas 0

El partido se presentaba difícil dada la calidad del cuadro visitante que venía de endosarle la primera derrota al líder de la categoría, pero el equipo de Villablino salió a por el partido desde el pitido inicial. Con una gran presión no dejaba pensar al equipo segoviano que vio como en el minuto 3 Héctor hacía el primer gol del encuentro. Un gol que dio más alas al cuadro local. Fruto de ello, en el minuto 8 Nestor marcaba el 2 a 0 que para nada modificó la táctica local que insistía en su presión y que en varias ocasiones más probaría al portero visitante. Antes del descanso, Gabri anotaba el 3 a 0 con el que los equipos se irían al vestuario.

Una primera parte que dejaba muy a las claras que el Tsacianiegu no iba a dejar escapar los puntos de Villablino. Es verdad que el equipo visitante dispuso de alguna ocasión pero muy bien solventada por Sesio quien se unió a la fiesta de sus compañeros y con grandes intervenciones impidió que el cuadro visitante se fuese al descanso con algún gol en su casillero.

Comenzó la segunda parte donde se preveía que el equipo visitante saliese más arriba para intentar recortar distancia pero nada más lejos de la realidad porque primero Hugo hacía el 4 a 0 y ya con portero jugador. Y para completar una gran actuación, Sesio, después de una gran parada, marcaba el quinto desde su portería. Un gran lanzamiento que ya desde que salió de sus botas se vio que la dirección que llevaba el esférico era la correcta hacia la portería.

Un recital de buen fútbol que culminó con un gran pase largo a Héctor quien solo tuvo que empujar a portería vacía, gol que significaba el 6 a 0 definitivo en un partido que dejó muy a las claras que el equipo de Villablino va a intentar luchar por esta liga, además de comprobar que el bloque está a un grandísimo nivel como demostró ayer, dejando por primera vez su portería a cero.

El próximo sábado y para completar la primera vuelta, el CD. Tsacianiegu visitará al líder de la categoría con la única idea de conseguir los tres puntos.

Algunas imágenes que deja el partido

Print Friendly, PDF & Email