El Tsacianiegu no se deja sorprender en el derbi provincial ante el Atlético de Bembibre

Club Deportivo Tsacianiegu 8 - Atlético de Bembibre 4

Buen partido el presenciado en el municipal de Villablino con notable asistencia de público ya que muchos aficionados se desplazaron desde Bembibre para presenciar el encuentro, siendo la antesala del mismo el partido de chupetines del Tsacianiegu y Bembibre que harían las delicias de los asistentes.

En lo deportivo el equipo dejó claro desde el comienzo que no iba a dejar escapar los puntos. En un abrir y cerrar de ojos el Tsacianiegu se ponía ya con dos goles de diferencia, aunque el equipo visitante conseguía recortar distancias, los locales seguían insistiendo: al 3 a 1, obra de Antonio, respondía el Bembibre con 3 a 2. Héctor anotaría el cuarto con el que se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo y en las dos primeras jugadas el encuentro se moría con dos nuevos goles del Tsacianiegu, obra de Hugo e Iñaki. Ya con el 6-2 los de Villablino bajaron el pistón aunque en dos contras llegaba el gol en propia meta y el gol de Jairo. Con 8-2 en el marcador, el Bembibre lo intentaba con portero jugador logrando así ese 8-4 final.

Tres puntos q aúpan al Tsacianiegu a la tercera posición provisional.
Próximo partido el domingo a las 12:00 horas en la Bañeza ante el colista, en el que será el segundo derbi consecutivo.

El partido en imágenes por Iván López

Print Friendly, PDF & Email