El Tsacianiegu hace el pasillo al campeón de liga para después derrotarlo

C.D. Tsacianiegu 11 (5 Héctor, 3 Carlos, Iñaki, Sesio y uno en propia puerta)- Unión Arroyo 4
Imagen del encuentro entre el Tsacianiegu y el Unión Arroyo. / Iván López

Con un un gran gesto de deportividad y de reconocimiento, el Tsacianiegu hizo el pasillo al campeón de la competición, el Unión Arroyo. De esta manera comenzaba el partido, con un gran Tsacianiegu que quería demostrar que contra los equipos grandes se crece y que, solo la falta de intensidad ante los conjuntos de la parte baja de la tabla, hizo que no pudiese disputarle la liga al Unión Arroyo.

Así lo demostró con un gran partido en el que hasta en once ocasiones batió la portería del líder. Cabe destacar la excelente actuación de todo el equipo pero en especial de Héctor con cinco goles y de Carlos con tres. El conjunto visitante intentaba contrarrestar el gran acierto golpeador del equipo local jugando de cinco. En la primera parte consiguió ir al descanso con un marcador ajustado de cuatro goles a tres pero el parón sirvió para que el Tsacianiegu resolviera los problemas defensivos y consiguiera así cerrar portería.

Además, una magnífica segunda parte del equipo de Villablino hizo que el marcador alcanzase ese once a cuatro definitivo que dejó un gran sabor de boca tanto al equipo como a los aficionados. El próximo sábado el Tsacianiegu se desplaza a Cuéllar para enfrentarse al equipo local a las 16:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email