Num: 708 | Miércoles 14 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Tsacianiegu consigue cuatro puntos en dos días para mantenerse en las posiciones altas de la tabla

Dos partidos tuvo que disputar el equipo de Villablino en cuarenta y ocho horas ya que la nieve obligó a suspender el encuentro del fin de semana pasado


El jueves el Tsacianiegu se enfrentó en tierras palentinas al Sani 2000 con el que empató a cuatro goles en un encuentro en el que se tenía que haber traído los tres puntos para Villablino y sólo la labor arbitral lo impidió. Con un partido controlado prácticamente de principio a fin, con innumerables ocasiones para batir la portería contraria en la que Héctor en tres ocasiones y Richar en otra conseguían llevar el balón a la red.

En la segunda parte los árbitros señalaron continuas faltas al conjunto de Villablino ante la presión a la que se les sometía desde el banquillo local, incluso el árbitro pitó una falta sin saber dónde se había cometido y a consulta con el otro colegiado deciden entre ambos señalar penalti bajo el asombro de los jugadores del Tsacianiegu que no daban crédito. Al final, reparto de puntos que dejó al equipo de Villablino con la sensación de una oportunidad perdida de lograr los tres puntos.

Mejor se dio el partido disputado en la tarde del sábado en la capital de la comarca. Con el equipo aún recuperándose física y mentalmente, se enfrentó el Tsacianiegu a la Medinense en un partido que a priori parecía asequible para el conjunto de Villablino y que por lo visto en el marcador final así lo fue; un ocho a cuatro que dejó muy a las claras la superioridad del conjunto local, con dos goles de Jairo y Carlos y uno para Héctor, Iñaki, Antonio y Richar. En definitiva, un encuentro muy completo tanto en defensa como en ataque. Con estos cuatro puntos el Tsacianiegu se mantiene en la sexta posición.

El próximo partido para el Tsacianiegu será ante el Atlético de Bembibre en el derbi provimcial el sábado día 10 a las 18:00 horas en Bembibre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué destacaría de lo realizado por el Ayuntamiento esta legislatura?

Cargando ... Cargando ...
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.