Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Snow Cross ‘Leitariegos’ abrirá el calendario de montaña de Castilla y León

La prueba se disputará el próximo 26 de enero a partir de las 17:30 horas en el complejo invernal 'Valle de Laciana-Leitariegos'


La cuarta edición de la más que consolidada carrera bautizada como ‘Snow Cross Leitariegos’ abrirá el calendario de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León -FEDMESCYL-. Lo hará el próximo 26 de enero a partir de las 17:30 horas en el complejo invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’, con la celebración del campeonato autonómico de Snowrruning. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de cinco kilómetros -que habrá que completar en dos vueltas, por lo que la distancia total será de diez kilómetros- acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos mil metros por vuelta.

Hay que tener en cuenta que el evento deportivo cierra inscripciones este mismo jueves día 10 de enero. Aquellos corredores que aún no hayan cursado su inscripción podrán hacerlo a través de la página: https://www.prozis.com/es/es/evento/snow-cross-leitariegos?ot=SNOWCROSS. El precio es de 19 euros para los miembros de FEDMESCYL/FEDME y de 22 euros para aquellos que no lo sean e incluye la participación en la carrera, los seguros, la bolsa del corredor, el avituallamiento, las duchas, el guardarropa,…

Con el evento ya dispuesto, los organizadores de la prueba esperan y confían en que la nieve haga por fin su aparición en la estación invernal para que por cuarto año consecutivo se pueda desarrollar un evento que reúne a unos doscientos participantes entre los que se hallan los mejores corredores de la zona norte del país.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.