Num: 533 | Miércoles 23 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Renault Clio N5 de rallyes de RMC rueda en manos de Los Sainz, Webber y Coulthard

El motivo ha sido la grabación para el canal británico Channel 4 con el fin de filmar un vídeo promocional que se emitirá durante el próximo Gran Premio de Mónaco


El bicampeón del mundo de Rallyes, Carlos Sainz Sr. y el actual piloto del equipo Renault en la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., además de los ex-pilotos de Fórmula 1 Mark Webber y David Coulthardhan, han probado el Renault Clio N5 de RMC Motorsport con especificaciones de tierra. ¿El motivo? Una grabación para el canal británico Channel 4 con el fin de filmar un vídeo promocional, que se emitirá durante el próximo Gran Premio de Mónaco. El escenario elegido, según publica AS, ha sido un tramo de tierra de 2,4 kilómetros, en Cebreros, donde Sainz tiene una finca.

Carlos Sainz fue quien asumió el papel de maestro de ceremonias de sus ilustres compañeros. Una oportunidad única de ver uno de los coches del equipo de Caboalles de Abajo en manos de cuatro grandes pilotos. De hecho las reacciones de RMC Motorsport no se han hecho esperar ya que desde su cuenta de Facebook publicaban: “Nuestro Renault Clío N5 ha rodado en manos del Carlos Sainz Jr, Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, anfitrión de este evento para el que el equipo Renault Sport Fórmula One Team ha contado con nosotros.  En un ambiente cordial y distendido, los pilotos Renault se han mostrado gratamente sorprendidos ante este nuevo segmento del automóvil y se han divertido muchísimo.”

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué opinión le merece el proyecto La mina en vivo?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.