Num: 2248 | Miércoles 2 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Purple Weekend alcanza su ecuador con The Fleshtones como plato principal

Continúan el mercadillo ‘vintage’ y la Feria del Disco en el Palacio de Exposiciones de León


El Festival Mod por excelencia alcanza su ecuador en los grandes conciertos este 9 de diciembre con un día en el que The Fleshtones, acompañados de Octubre y The Hurricanes, serán los grandes protagonistas.

A las 12 tendrá lugar la apertura de puertas del Palacio de Exposiciones para acceder al mercadillo vintage y Feria del Disco de forma gratuita hasta el inicio de los conciertos de abono. A las 12:30 en el Palacio de Exposiciones, se llevará a cabo el primer concierto del día con Las Kasettes. En el Palacín, en su horario fijo de las 13:30 horas, se presentará el libro Los Negativos – ¡Bony es Dios!

A las 16.00 horas, en la Sala Glam se llevará a cabo el concierto de Hank Idory (con un coste de 6 euros fuera de abono), con Alldayer posterior. En la pinchada del Chelsea British Bar, a las 17.30 horas, habrá una sesión DJ con Lee Grimshaw.

A las 20.00 horas, en el escenario central comenzará el concierto principal del día (35 euros en taquilla). Tras la actuación de The Fleshtones seguirá la fiesta con un Allnighter en el que estarán  pinchando todos los DJ internacionales.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.