Num: 1308 | Lunes 6 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


31 de mayo de 2019

El pueblo ha hablado


En el Ayuntamiento de Villablino, que es como decir todo el Valle de Lacina, el resultado de las pasadas elecciones locales no ha dejado lugar a dudas. El pueblo ha hablado a través de sus votos y éstos han dictaminado que el socialista Mario Rivas no sólo siga al frente del Consistorio cuatro años más, sino que lo haga con más comodidad gracias a la mayoría absoluta obtenida.

No hace falta mucha memoria para recordar cómo el Ayuntamiento de Villablino fue casi una vergüenza para el resto de la provincia de León como uno de los peor gestionados, con tremendos temas judiciales en marcha y una tesorería en una cifra de números rojos importante. Mucho había que atreverse con este morlaco para domesticarlo.

Pues bien, muy a la chita callando, con apoyos puntuales de IU, todo hay que decirlo, aunque en otros no; Mario Rivas y su equipo han ido enderezando el timón de una nave que hacía aguas por todas partes. El pueblo, manipulable a veces, es sabio a final. Y ha ordenado continuidad y confianza a este equipo gestor.

Pero tampoco debemos olvidar las “jugadas” que el propio PSOE le ha hecho a esta comarca. No sólo en temas puntuales como el Parador, si no en un aceleramiento del fin de las térmicas de la zona, y por ende, del propio carbón que ya estaba sentenciado por el PP y el PSOE. Pero eso, es otra historia.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.