El primer encuentro de compañeros de Hullas del Coto Cortés resulta ser un éxito con 359 participantes

La cita se celebró en el puerto de La Collada

Trescientos cincuenta y nueve recuerdos. Trescientos cincuenta y nueve compañeros de la antigua empresa minera ‘Hullas del Coto Cortés’ se dieron cita en el puerto de La Collada -Cerredo- durante la jornada del pasado sábado para compartir una comida de fraternidad y revivir las viejas historias que les dejó el tajo, algunas divertidas y otras no tanto.

La exitosa cita, organizada por José María González, coordinador de la comisión -formada por doce personas- que ha organizado el evento, sirvió para reunir, alrededor de la mesa, a los que fueron trabajadores de esta empresa, muchos de ellos no coincidían desde hace bastantes años. Y es que el encuentro resultó ser todo un éxito, no solo en cuanto a participación, sino que también respecto al ameno día que vivieron los asistentes y que se prolongó, para algunos, hasta última hora de la tarde.

Además, también hubo sitio para el reconocimiento, en este caso a los asistentes de mayor edad: José María González Villanueva, José Antonio Fernández Iglesias, Manuel Álvarez, Luis Álvarez y José Rodríguez. Sin duda alguna, un amigable reencuentro para recordar y que seguramente se repita anualmente.

Algunas imágenes que dejó la jornada

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email