Num: 2032 | Jueves 30 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Laciana sentencia que el PSOE local «comienza con la campaña electoral antes de tiempo»


El PP de Laciana ha emitido este martes un nuevo comunicado en relación al escrito del pasado lunes del PSOE de Laciana. El grupo popular admite «hacerle gracia el comentario» del grupo socialista sobre las elecciones anticipadas que se han convocado en Castilla y León. «Si les parece bien, esperan a que se les haga otra moción de censura sin ninguna legitimación», añaden en el escrito, al tiempo que tachan al PSOE de Laciana de «comenzar con la campaña antes de tiempo»

En cuanto a las vacunas, reconocen que «quizás se pudiera hacer mejor, pero están a la altura de todas las Comunidades». Actualmente, afirman, «se está vacunando a la población de cinco a doce años».Y respecto a la ausencia de médicos, el PP de Laciana sostiene que «es un problema nacional que está afectando a todas las Comunidades, empezando por las gobernadas por el PSOE». Aunque admiten «que no es excusa», les consta «que se están tomando las medidas necesarias para dotar al municipio de unos servicios médicos dignos».

Para concluir el escrito, los populares confiesan «no entender como este colectivo no critica la subida de la luz o de los combustibles o de los alimentos», al tiempo que se preguntan si esto, «no interesa que se hable».

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.