El PP de Laciana defiende las inversiones de la Junta de Castilla y León en el valle

La agrupación local admite que el problema sanitario en Laciana "es preocupante" pero no "hasta el extremo del bulo que se interesa difundir sobre que se va a cerrar el Centro Sociosanitario"

«Como se nota que estamos en elecciones y parece que al PSOE de Laciana, éstas sí les preocupan». Así comienza el comunicado de prensa emitido por el PP comarcal en el que aluden a que «parece que lo que está haciendo mal la Junta de Castilla y León es en Sanidad porque no hemos oído ni una sola palabra sobre el resto de las inversiones que se están realizando en nuestro valle».

En el escrito, el Partido Popular se refiere a los cursos de albañilería y peón forestal «que están sufragados por la administración autonómica. El 70% de los trabajadores temporales en servicios igualmente», sostiene la agrupación. En cuanto al Ponfeblino, asegura el comunicado, la Junta «es la única administración que ha aportado recursos materiales y humanos, amén de las obras del voladero de aves y edificio de servicios múltiples de Caboalles de Arriba, pozo María en Caboalles de Abajo….«.

También han hecho alusión al «problema sanitario en Laciana, que es preocupante», admiten, pero no «hasta el extremo del bulo que se interesa difundir sobre que se va a cerrar el Centro Sociosanitario y que va quedar solamente como residencia». Al hilo de esto, el PP de Laciana recuerda las palabras de Alfonso Fernández Mañueco, quien aseguró que no se va a cerrar ningún consultorio en Castilla y León, «así que ni los de Caboalles ,ni el de Villager ni el de Palacios se van a cerrar.  A pesar de lo que digan algunos gurús, se está a la espera de contratar a seis médicos».

Por último, la agrupación popular ha añadido que el PSOE de Laciana intenta desviar «sus problemas internos en el municipio (léase Ayuntamiento) siendo un poco demagogos».

También hicieron referencia a la «eterna promesa del parador, que quedó en humo. Cuando gobernaba el PP se pusieron enmiendas a los presupuestos del gobierno de Rajoy porque no había destinada ninguna cantidad para este parador. El PSOE lleva dos presupuestos sin un solo euro destinado a este fin», concluye diciendo el escrito.

Print Friendly, PDF & Email